¿QUÉ HAY DETRÁS DEL HILO ROJO?




El Hilo Rojo: Muchos lo usan pero pocos saben lo que significa
¿Alguna vez has visto a alguien con un hijo rojo en la muñeca izquierda? ¿Lo traes tú pero no estás 100% segura de lo que significa?… sigue leyendo.

Desde que los niños acaban de nacer, las abuelas dicen que tiene  que llevar en su muñeca este hilo, porque si no cualquier persona le puede causar mal de ojo  al bebé.

Mal de ojo. ¿En serio?… en verdad existirá un poder tan fuerte que surja de los ojos de otra persona. La Kabbalah; una antigua sabiduría de hace más de 4,000 años, dice que sí.

La Kabbalah es una tecnología para el alma y para el bienestar que proporciona conocimiento práctico para la vida. Ésta nos da herramientas universales que nos ayudan a transformarnos sin importar nuestra raza, religión, fe o sexo.

Para esta sabiduría, una de las herramientas más importantes es la que te protege contra el Mal de Ojo o la envidia.

El Mal de Ojo, no es brujería del siglo pasado; es ese sentimiento que despierta la ira o el resentimiento en mucha gente cuando es comparada con el éxito o la buena suerte de alguien más. Esto puede suceder de manera consciente o inconsciente y aunque no te percates de ello, tiene un efecto en tu vida.

Hace muchos años se ideó la tecnología del Hilo rojo, la cual sirve para protegerte de las miradas envidiosas y también para ayudarte a eliminar tu propia envidia.

El Hilo Rojo, a diferencia de lo que se cree, es en realidad un hilo de lana blanca. ¿Por qué lo teñimos entonces? El rojo es un color importante ya que, en el espectro de luz, tiene la frecuencia más baja o de menor luminosidad. Según esta sabiduría, dos fuerzas impregnan el mundo: el juicio y la piedad. Cuando combinas las dos; cuando tiñes de rojo la lana blanca, el juicio se convierte en piedad, o la oscuridad en luz. Es así que el hilo te brinda una protección.

Comentarios

Entradas más populares de este blog